Club Baloncesto Bembibre, preparado para iniciar el trabajo con las categorías inferiores

Desde el Club Baloncesto Bembibre, en un intento por mantener y mejorar el trabajo de cantera, se invita a los niños y niñas amantes del deporte de la canasta a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo lunes, desde las 16:30 horas, en el Bembibre Arena. En la misma, los entrenadores de las categorías de formación explicarán la dinámica de trabajo que se llevará durante el próximo curso.

A la reunión podrán asistir niños y niñas de entre 4 y 18 años no sólo del municipio de Bembibre, sino que desde el club se invita a que participen jóvenes también de toda la comarca del Bierzo, incluso de toda la provincia de León y territorios próximos como Galicia o Asturias. El objetivo es, aparte de trabajar con varios grupos de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Bembibre, poder formar equipos con posibilidades de competir en división provincial.

El hecho de contar con un equipo asentado en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional y que cumple su sexta temporada en la élite obliga a la dirección deportiva del Club Baloncesto Bembibre a buscar otra forma de integrarse en el tejido social de la comarca del Bierzo y conseguir que el baloncesto forme parte de la vida de los jóvenes. Sin duda, trabajar desde temprana edad parece la mejor forma para enganchar y hallar una vocación en el deporte, en este caso, el de la canasta.

Por todo ello, si te gusta el baloncesto y sueñas con llegar a lo más alto en este deporte, no lo dudes: ven al Bembibre Arena el lunes y podrás formar parte de una entidad que compite al máximo nivel. Si quieres saltar como Brittany Brown, correr como Aleksandra Stanacev y rebotear como Quinn Dornstauder, ésta es tu oportunidad para ser la nueva Alba Torrens o el nuevo Pau Gasol.

Dpto. Comunicación CB Bembibre

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera