Carlos Santalla deja el Atlético Bembibre

El portero del Atlético Bembibre, Carlos Santalla, ha decidido abandonar la disciplina del club rojiblanco convencido de que Fernando Ministro no tiene confianza en él. El joven guardameta de 21 años procede de la cantera rojiblanca, donde se ha formado desde los 15 años. Defendió la portería en Primera División Nacional con el equipo juvenil antes de pasar hace dos temporadas a la primera plantilla. Ahora se marcha, según el entorno del jugador, triste y decepcionado, con pocas ganas de seguir jugando al fútbol, consciente de que sin la confianza del cuerpo técnico no tiene sentido continuar.

La baja de Carlos será suplida por el portero del equipo juvenil Pablo, que viajará este domingo a Burgos junto con el resto de convocados para enfrentarse al Bupolsa. Pablo jugó también el sábado con el juvenil y cuajó una buena actuación, colaborando en la goleada de su equipo (5-0) al Sur de Valladolid.

Salida muy complicada

El Atlético Bembibre tiene una difícil salida a Burgos, donde le espera un equipo que cotiza al alza. El Bupolsa, que suma ya 11 puntos y cuatro jornadas sin perder, no se caracteriza por ser un equipo goleador pero ha sabido rentabilizar muy bien los 4 tantos que ha marcado.

Aunque el calendario ha sido mucho más benévolo con los burgaleses en este arranque de competición, la diferencia en la tabla clasificatoria no lo convierte en el mejor rival para iniciar la escalada. A pesar de ello los de Ministro no se pueden permitir más tropiezos y tendrán que estar muy atentos en defensa para regresar con algo positivo de San Amaro.

Ministro cuenta con bajas muy importantes, como la del central Espi, que debe cumplir dos partidos de sanción por la tarjeta roja que vio el pasado domingo frente al Astorga; y las de los delanteros Marcos y Jesús, otras dos piezas claves en el ataque rojiblanco. Con todo ello la convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Omar, Pablo, Rubén, Tano, Cubero, Guerrero, Badra, Isma, Willy, Yeison, Prada, Jose, Meléndez, Cueto, José Manuel, Óscar y Coco.

El partido se juega en el campo de San Amaro (Burgos) el domingo a las 16,30 horas.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera