(1-0) El Bembibre cae en casa del colista en un mal partido

El Atlético Bembibre regresa de vacío de casa del colista, donde se dejó los tres puntos que con tanta dificultad había logrado el pasado miércoles frente a la Arandina. Los de Ministro no hicieron un buen partido y se encontraron con un gol de falta que no supieron remontar.

Comenzaron mejor los atléticos, ante un San José que tardó bastante en meterse en el partido, pero sin llegar a inquietar la portería de José Ángel. Tan solo una arrancada de Marcos a la contra, que se perdió en un pase largo al que no llegó Coco, puso algo de inquietud en la afición local.

Tal como estaba el partido solo podía romperse en una acción puntual a balón parado, y eso fue lo que sucedió. Viti aprovechó un libre directo para batir a Omar y permitir que su equipo se fuera al descanso con ventaja en el marcador.

Ministro realizó dos cambios en el descanso, dando entrada a Óscar y Jose por Coco y Willy, pero el panorama no cambió mucho. Con media hora por delante decidió arriesgar y quitó a un central, Samu, para meter un delantero, Jesús, y a punto estuvo de dar resultado. Casi nada más entrar Jesús sirve un balón muy peligroso a Marcos, que no acierta a definir por muy poco.

Fue un espejismo. El Bembibre, sin ideas, no acertaba a poner en apuros a los sorianos, que se limitaban a defender con orden el resultado. Solo a 8 minutos del final, un mano a mano de Marcos pudo haber significado el empate, pero el delantero rojiblanco no acertó a resolver y el balón se marchó fuera por muy poco.

Al final victoria local en un mal partido, prácticamente sin ocasiones, que se resolvió en un lanzamiento directo que permite al San José encadenar dos victorias consecutivas y abandonar provisionalmente la última plaza del grupo.

Foto: Twitter Atlético Bembibre

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera