El Atlético Bembibre regresa de vacío de casa del colista, donde se dejó los tres puntos que con tanta dificultad había logrado el pasado miércoles frente a la Arandina. Los de Ministro no hicieron un buen partido y se encontraron con un gol de falta que no supieron remontar.

Comenzaron mejor los atléticos, ante un San José que tardó bastante en meterse en el partido, pero sin llegar a inquietar la portería de José Ángel. Tan solo una arrancada de Marcos a la contra, que se perdió en un pase largo al que no llegó Coco, puso algo de inquietud en la afición local.

Tal como estaba el partido solo podía romperse en una acción puntual a balón parado, y eso fue lo que sucedió. Viti aprovechó un libre directo para batir a Omar y permitir que su equipo se fuera al descanso con ventaja en el marcador.

Ministro realizó dos cambios en el descanso, dando entrada a Óscar y Jose por Coco y Willy, pero el panorama no cambió mucho. Con media hora por delante decidió arriesgar y quitó a un central, Samu, para meter un delantero, Jesús, y a punto estuvo de dar resultado. Casi nada más entrar Jesús sirve un balón muy peligroso a Marcos, que no acierta a definir por muy poco.

Fue un espejismo. El Bembibre, sin ideas, no acertaba a poner en apuros a los sorianos, que se limitaban a defender con orden el resultado. Solo a 8 minutos del final, un mano a mano de Marcos pudo haber significado el empate, pero el delantero rojiblanco no acertó a resolver y el balón se marchó fuera por muy poco.

Al final victoria local en un mal partido, prácticamente sin ocasiones, que se resolvió en un lanzamiento directo que permite al San José encadenar dos victorias consecutivas y abandonar provisionalmente la última plaza del grupo.

Foto: Twitter Atlético Bembibre

 

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es