Atlético Bembibre y La Bañeza ofrecieron un gran espectáculo de fútbol sala en un derbi disputado de poder a poder. El público que llenó las gradas del “Patarita” vibró con el juego desplegado por su equipo y la garra que emplearon para sumar tres puntos muy importantes y muy trabajados hasta el último segundo.

Comenzó anotando muy pronto el Atlético Bembibre con un gol de Juanín que, después de dos años sin jugar, fue determinante en la victoria rojiblanca. El buen juego de los atléticos presagiaba algún gol más, pero La Bañeza reaccionó y consiguió darle primero la vuelta al marcador, y abrir brecha con otros dos tantos de doble penalti para situar el marcador en un preocupante 1-4. Juanín, segundos antes del descanso, recortaba diferencias en una jugada de estrategia desde el córner para retirarse a los vestuarios con el marcador de 2-4 para los bañezanos.

El paso por vestuarios sentó bien al Atlético Bembibre, que salió con mayor intensidad y moviendo muy bien el balón para equilibrar muy pronto el marcador con tantos de Cristian y Juanín. La Bañeza estaba contra las cuerdas y Jhony aprovechó el momento para anotar el quinto y volver a poner a los bercianos con ventaja.

Aunque parecía que los atléticos estaban en disposición de rematar el partido, los bañezanos reaccionaron y en unos minutos de lucidez consiguieron empatar otra vez el partido. Pero los atléticos no están dispuestos a que esa reacción se consume y sacan de nuevo la garra y lo mejor de su juego para dominar otra vez el partido y, con otros dos goles del omnipresente Juanín abren brecha en el marcador (7-5) a tres minutos del final.

El técnico de La Bañeza decide sacar entonces el portero – jugador, y consigue reducir la diferencia a un gol. Pero Jose, el guardameta bembibrense, que hizo una excelente segunda parte, volvió a poner la renta de dos goles desde su propio campo. Y para que la emoción se mantuviera hasta el último segundo, los bañezanos anotaron otro tanto más para dejar el marcador con el resultado que iba a ser definitivo, de 8-7.

 

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es