Importante victoria de las bembibrenses ante el Cadi la Seu, que le permite sumar la tercera victoria de la temporada y alejarse de los puestos de descenso. Las de Fran García, dirigidas por una inconmesurable Brittany Brown (22 puntos) fueron siempre por delante en el marcador, aunque las catalanas no terminaban de descolgarse y mantenían una distancia que las mantenía siempre dentro del partido.

El tercer cuarto fue clave. Tras el descanso las bercianas regresaron con mucha intensidad y muy metidas en el partido, maniatando a las jugadoras del Cadi, que obligó a su entrenador a pedir tiempo muerto después de que transcurriera casi medio cuarto sin anotar. Y el inicio del último cuarto tampoco fue mejor para las visitantes, que vieron como Bembibre aumentaba su renta hasta superar los 20 puntos de ventaja.

Parecía que el partido estaba decidido y que Fran García podría dar algunos minutos a las españolas, pero nada más lejos de la realidad. El exceso de confianza, sumado a una fuerte reacción del equipo visitante hizo que el partido cobrara emoción y que el Cadi consiguiera ponerse a tan solo tres puntos (82-79) para llegar con opciones a los últimos segundos del encuentro. Un tiro libre de Pasic y una buena defensa de las bercianas cerraron definitivamente la victoria.

Marcador: 85 -79
Parciales: 30 – 25; 19 – 16; 24 – 13; 12 - 25

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.