Se celebró la Gran Final del Campeonato de Castilla y León de FootGolf en Azadinos, en el que participaron medio centenar de jugadores divididos por categorías junior, senior y absoluta, desde que se iniciara allá por el mes de agosto.

Al final de la jornada resultó ganador Mauro Tezza, de FootGolf León, con 58 golpes (2 bajo par), seguido por el bembibrense Saúl Blanco, a un golpe del líder (59 golpes, 1 bajo par) de FootGolf Bierzo, y en tercer lugar Fernando Fernández, jugador senior (más de 45 años) de FootGolf León, con 60 golpes, o lo que es igual, el par del Campo.

Tras estos resultados, la clasificación general del Campeonato de Castilla y León queda encabezada por Mauro Tezza, con 335 puntos, seguido de Saúl Blanco, con 277 puntos y en tercer puesto, Florin Maier (jugador rumano residente desde hace años en León, con 274 puntos.

En la categoría senior, el podio final queda encabezado por Fernando Fernández, seguido de Tino Fernández y con Roberto González en tercer puesto. Mientras, en junior el primero ha sido Samuel Fernández, con Eder Martín en segundo puesto y Cristian Fernández en tercera posición.

Como quiera que el Consejo Nacional de FootGolf de España admite a cinco jugadores de categoría absoluta por cada Comunidad Autónoma, los cinco jugadores que representarán a Castilla y León en el Campo de Villamayor, Salamanca, los días 8 y 9 de diciembre en el Masters de España serán: Mauro Tezza, Saúl Blanco, Florin Maier, Óscar Muñiz y Ángel Falagán.

 

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es