(0-0) Ni de penalti

El Atlético Bembibre no logró pasar del empate sin goles ante un Real Burgos muy pobre que, a pesar de las nuevas incorporaciones procedentes del mercado internacional, sigue siendo un claro candidato al descenso.

Los bercianos desaprovecharon una buena ocasión para sumar los tres puntos y alejarse de la zona de peligro. En frente tenían al equipo más flojo que ha pasado por La Devesa esta temporada, pero hicieron un mal partido y tuvieron que conformarse, por tercera jornada consecutiva, con un punto que en esta ocasión dejó un sabor amargo.

Y es que a pesar de todo, las pocas ocasiones que hubo durante los 90 minutos fueron para el Atlético Bembibre. La primera y la única reseñable del primer tiempo llegó a los nueve minutos, en una jugada a balón parado que Willy remató en el primer palo y, cuando parecía que el balón iba a entrar en la portería, apareció Pana para evitarlo con una soberbia intervención.

Hubo que esperar al inicio del segundo periodo para ver una nueva ocasión de gol. En este caso una doble ocasión, primero de José Manuel, que no pudo superar al portero después de recibir un balón filtrado a la espalda de la defensa, y posteriormente de Óscar, que tras recoger el rechace no acierta a anotar con el portero fuera de su marco. Tampoco tuvo suerte Marcos minutos más tardes, en un remate que tras desviarlo Pana, acabó estrellándose en el poste.

Pasado ya el minuto 80 Jesús, tras una buena combinación, se interna en el área para encarar la portería, pero fue zancadilleado con claridad y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Óscar fue el encargado de efectuar el lanzamiento y, aunque logró engañar al portero, el balón se marchó ajustado a la red por la línea de fondo. El Bembibre no cuenta con un especialista en este tipo de jugadas y son ya varios los penaltis fallados que, en el cómputo final de la competición, podrían acabar pasando factura.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera