Importante victoria del Atlético Bembibre que le sirve para alejarse de los puestos de descenso, donde queda inmerso su rival de esta jornada, el Becerril. Se reanudaba la competición tras el parón liguero motivado por la Copa de las Regiones UEFA, y regresaba también Cueto al equipo titular, después de varias semanas ausente por lesión. Un equipo titular que presentaba novedades en la colocación de algunos jugadores, con Cubero por delante de la defensa y Willy en posiciones adelantadas, debido a las numerosas bajas que dejaba al equipo con Marcos como único delantero nato.

La primera parte transcurrió con mucha intensidad, pero sin ocasiones, con dos equipos más preocupados en no dar opciones a su rival que en buscar la portería contraria. Pero tras el descanso se desataron las hostilidades. Pudo adelantarse el Becerril en una ocasión muy clara de Carlos tras un centro lateral, pero no estuvo afortunado en el remate de cabeza. La respuesta no se hizo esperar y la ocasión clara fue ahora para el Bembibre, pero cuando Cueto estaba a punto de anotar llegó uno de los centrales para evitar el gol.

Se cumplía el minuto 67 cuando una cabalgada de Marcos por la banda izquierda finalizó con un pase atrás sobre Cueto, que ve como su disparo sale rechazado, pero el balón llega a Willy y sin pensarlo dos veces engancha la pelota para enviarla al fondo de la red. Aún reclamaron los bercianos un penalti en la recta final del partido por agarrón a Cubero dentro del área.

Hubo que sufrir durante los último minutos, más por la incertidumbre de un marcador ajustado que por el peligro real que creaban los palentinos. Al final victoria rojiblanca y tres puntos de oro para marcar distancias con la zona de peligro.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.