No empezaba mal el último partido del año para los chicos del Centro Óptico Berciano, a pesar de enfrentarse al Agustinos con las bajas de Piñuelo Isma y Mario y unos renqueantes Álex y Rafa.

Los Bercianos fueron mandando en el marcador durante la primera parte del encuentro, incluso después de perder a Kike en el primer cuarto por acumular una falta antideportiva y una técnica. Yéndose al vestuario con una mínima ventaja de 2 puntos (42-40).

Tras el descanso, fueron cogiendo protagonismo las faltas y eso lo aprovechó el equipo visitante para tomar una renta de 3 puntos. Se empezaba el último periodo con un 63-66 y los pupilos de Alberto cargados de personales. Aún así no se perdió la cara al partido hasta el minuto 38 (72-76) donde la eliminación de Jesús y Rafa, la lesión de Álex y con Yago y Richard tocados, se antojaba complicado poder dejar la victoria en casa. Al final, victoria para Agustinos con un marcador que no refleja lo igualado del partido (77-92)

ANOTACIONES
Jesús 7, Álex 6, Dani 5, Richard 13, Kike 7, Celso 5, Rafa 12, Yago 22

CUARTOS
22-20 / 20-20 / 21-26 / 14-26

ELIMINADOS
Jesús, Kike y Rafa (estos 2 últimos, descalificados)

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.