El Colegio Santa Bárbara disfruta con el Club Baloncesto Bembibre

El Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Santa Bárbara del barrio bembibrense de Socuello recibió este miércoles a las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre Aleksandra Stanaćev y Ellen Åström, que estuvieron en el colegio acompañadas por el entrenador ayudante del conjunto berciano, Popi González. Allí compartieron buenos momentos de baloncesto con medio centenar de alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, quienes recibieron la visita con gran entusiasmo e ilusión.

Sin duda, la buena receptividad de los estudiantes hizo que la visita de las jugadoras y el técnico andaluz fuera muy agradable y distendida. Los jóvenes se mostraron muy participativos en los ejercicios dispuestos por el cordobés, encaminados a mejorar habilidades, fundamentos técnicos y la condición física necesaria para practicar con seguridad y calidad este deporte. Los mismos se desarrollaron tanto en el gimnasio como en el patio del centro.

González, que también trabaja con varios grupos de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Bembibre, invitó a los participantes en la actividad celebrada en el colegio a integrarse en estos grupos de trabajo encaminados a la formación de nuevos deportistas. La respuesta, positiva, provocó la satisfacción del ayudante de Fran García, que reiteró su disposición a intervenir en iniciativas encaminadas a expandir la afición y la práctica del baloncesto entre los más jóvenes.

Desde la dirección del centro, como siempre que el club participa en alguna de sus actividades, se agradeció, como muestra de la buena sintonía con la entidad, la presencia de las jugadoras y el cuerpo técnico. Asimismo, se reiteró su interés en que puedan participar en otras ocasiones, en este curso o en años venideros, en acciones de este u otro tipo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera