El Atlético Bembibre tenía un desplazamiento complicado a Soria, para enfrentarse al filial del Numancia. Además de la calidad del equipo soriano, los atléticos tenían que enfrentarse a un desplazamiento muy largo y a las bajas, ya que los de Fernando Ministro viajaban prácticamente en cuadro, debido a las lesiones, las sanciones y los problemas laborales de Cubero y Tano.

A pesar de todos esos factores en contra, el Bembibre salió dispuesto a plantar cara al Numancia B y a no renunciar a nada, pero la suerte no estuvo de parte de los bercianos, que gozaron de ocasiones más que suficientes para no regresar de vacío. De hecho el gol del Numancia llegó en la única ocasión de los locales, después de un balón en profundidad que no acertó a despejar la defensa y permitió a Alfredo encarar a Omar para terminar mandando el balón a la red. Corría el minuto 36 del primer tiempo, pero para entonces tanto José Manuel como Jesús ya habían gozado de dos buenas ocasiones que no consiguieron materializar.

El inicio de la segunda mitad, con los cambios de Jose y Samu Bugallo por Prada y Jesús, fue de dominio rojiblanco, con varias ocasiones para igualar el marcador. Un defensa se cruzó providencialmente cuando Samu Bugallo disparó a gol ante la salida del portero, y Campos consiguió sacar en la línea un lanzamiento directo de córner ejecutado por Óscar. Pero estaba claro que no era el día del Atlético Bembibre.

Al final el Numancia B, que supo aprovechar muy bien sus escasas ocasiones, fue quien se llevó el gato al agua. Un resultado que permite a los sorianos seguir aspirando a los puestos de fase de ascenso y deja al Atlético Bembibre por segunda jornada consecutiva sin puntuar.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.