Gran presentación del equipo de Escuelas del CD BEMBIBRE BT con cinco podios

Se celebró en la localidad de Villalvilla, en la provincia de Burgos, la primera prueba de la Copa de Escuelas de BTT de Castilla y León, en la que el equipo del CD Bembibre BTT presentó su candidatura de cara a la general de la competición, con nada ms y nada menos que cinco podios.

En la categoría promesas, Asier Álvarez Quintana debutaba en la competición y lo hizo a lo grande con un segundo puesto, era el preludio de lo que estaba por venir. En la siguiente categoría de principiante, Álvaro González Parra, que también debutaba, conseguía cruzar el arco de meta en tercer lugar , sus compañeros de equipo Enol Torre Martínez y Bruno Escuredo en 5º y 10º lugar respectivamente.

En la categoría de féminas, exhibición de Vega Albares que ganaba la carrera con claridad, su hermano Eduardo Albares no iba a ser menos y después de una fantástica carrera en la categoría alevín, subía a los más alto del podio acompañado por Kevin Freire que también trabajó muy bien para hacerse con el tercer puesto. Buen debut de Alejandro Casares, que junto a su compañero Sergio Cartagena entraban en el grueso del pelotón en 9º y 12º lugar, unos metros más atrás. Víctor Plaza se ganó los aplausos y la ovación del público presente, ya que tras una avería en la rueda trasera que lo dejaban fuera de carrera cuando la faltaban unos trescientos metros, se bajó de la bicicleta y corriendo con ella en la mano cruzó la meta, sin duda un ejemplo de superación y coraje.

Se estrenaban en la categoría Infantil Manuel Bernández y Nicolás Escudero, con una buena carrera donde cosecharon un resultado convincente ya que son de primer, año con un 13º y 14º puesto respectivamente.

El próximo domingo 4 de marzo, les espera la segunda carrera en tierras de abulenses, donde intentaran repetir nuevos éxitos.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera