Se celebró en la localidad de Crespos, en Avila, la segunda prueba de la copa de escuelas de BTT de Castilla y León, donde los corredores del CD Bembibre BTT dejaron una vez más el pabellón muy alto, con otros cinco podios .

En la categoría Promesa, exhibición de Hugo Hortelao que se estrenaba en la competicion , ganando la carrera con su compañero Asier Álvarez en segundo lugar, que es el nuevo líder de la general.

En la categoría Principiante , Alvaro González repetía el tercer puesto seguido de Enol Torre en cuarto puesto, y Bruno Escuredo en el dieciocho. En féminas Vega Albares cruzaba la línea de meta en segundo lugar.

En la categoría Alevín , nuevo recital de Eduardo Albares que ganaba nuevamente y es más líder. Kevin Freire se quedó fuera de podio por muy poco y tuvo que conformarse con el cuarto puesto. Muy buena remontada de Sergio Cartagena que entro el sexto, como el gran esfuerzo de Víctor Plaza y Alejandro Casares con un décimo octavo y vigésimo puesto.

En la categoría Infantil, Manuel Bernández y Nicolás Escuredo cumplieron con el objetivo de estar en el Top 10, con una carrera muy trabajada cruzando el arco de meta en octavo y noveno lugar.

En general los componentes del CD Bembibre BTT supieron competir en un circuito autentico de BTT, en el que dejaron muy buenas vibraciones para la próxima carrera el sábado día 10 en Salamanca.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.