El equipo ciclista Dipuleón-Bembibre presentó a sus corredores para la temporada que ahora comienza, y lo hizo por todo lo alto en el Bembibre Arena, con la presencia del que fuera corredor profesional y actual presidente de la Delegación Provincial de Ciclismo, Javier Pascual. Todo un referente para estos jóvenes corredores, entre cuyos éxitos se encuentra el haber coronado en primera posición el Tourmalet en una de las etapas del Tour de Francia 1997.

Junto a Javier Pascual estuvo también el Concejal de Deportes Serafín Vázquez, y el Concejal de Asuntos Sociales Sigifredo Benavides, que acudieron para dar su apoyo a estos ciclistas y recordarles que la práctica del deporte y el ciclismo en particular, debe servir sobre todo para formarse como personas.

Avelino Díaz, presidente del club, recordó también cuando en 2015 el Dipuleón-Bembibre consiguió finalizar la temporada como el tercer mejor equipo de España, todo un logro difícil de repetir, antes de dar paso a las distintas secciones en un acto conducido por el locutor y periodista de FM Bierzo y Bembibre Digital, Héctor Keudell.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.