Ocho alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Bembibre de Bádminton se desplazaron a León para disputar el Campeonato Provincial de Bádminton, dentro de los Juegos Escolares que organizan Diputación de León y la Federación de este deporte, donde se reunieron en torno al centenar de participantes.

Fueron cuatro horas continuadas de competición disputando eliminatorias, jugando a un sólo partido de 21 puntos, con gran éxito para los bembibrenses que regresaron con un buen puñado de medallas.

En la categoría Individual Infantil Femenino, Eva Barea Esteban quedó segunda y consiguió la medalla de plata.

En Dobles Femenino repitieron éxito, esta vez como pareja, Eva Barea Esteban y Alejandra García González, quedando en primera posición y consiguiendo la medalla de oro.

Por último, en la categoría Juvenil Masculino, Alejandro Rodríguez Fernández, quedó segundo y consiguió la medalla de plata en Individual y formando pareja con César Bermejo Fernández consiguieron un tercer puesto y la medalla de bronce.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.