No es una casualidad que el CD Bembibre BTT sume una sume cinco podios consecutivos en las cuatro carreras celebradas de la Copa de Escuelas de BTT de Castilla y León. El esfuerzo y el trabajo realizado dan sus frutos.

Este domingo fue en Aranda del Duero, donde se celebró la cuarta prueba con los siguientes resultados de la Escuela Berciana.

En la categoría Promesas, con Hugo Hortelao y Asier Álvarez en segundo y tercer puesto respectivamente.

En la categoría Principiante, Álvaro Gonzalez se hacía con el tercer puesto, Enol Torre quinto y Bruno Escuredo en el décimo octavo lugar. En féminas Vega Albares, en un apretado sprint subía de nuevo al podio tras conseguir el segundo puesto.

En la categoría Alevín, Eduardo Albares tras haber ganado tres carreras consecutivas cruzaba la línea de meta en segundo lugar, sumando los puntos necesarios que le mantienen líder de la clasificación general. Sus compañeros kevin Freire cuarto, Sergio Cartagena séptimo , Alejandro Casares octavo y Víctor Plaza décimo quinta posición.

En la categoría Infantil, Nicolás Escuredo y Manuel Bernández en el puesto doce y trece respectivamente.

La competición sigue el próximo sábado en la localidad de Soto del Cerrato, en la provincia de Palencia, donde intentarán dejar de nuevo muy alto el pabellón berciano.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.