El Pabellón de deportes Manuel Marqués “Patarita” de Bembibre, fue el esecenario elegido para presentar la jornada de competición de Gimnasia Artística que organiza la Diputación de León en Bembibre, dentro de las competiciones escolares.

En ell acto de presentación estuvieron presentes varias niñas de la escuela y del Club de Gimnasia Artística Villa de Bembibre, la monitora Beatriz Ramos, la presidenta y coordinadora del Club Sandra Martínez y el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Bembibre Serafín Vázquez.

La jornada de competición se celebrará el sábado 24 de marzo y se desarrollará en horario de mañana, desde las 10,00 horas hasta las 14,00 horas en el propio pabellón de deportes Manuel Marqués “Patarita”.

Los participantes representarán al Club el Bayo del Ayuntamiento de Cubillos, al Ayuntamiento de Navatejera y al Club Gimnasia artística Villa de Bembibre junto a la Escuela del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre.

Las Categorías y edades de los participantes son:

PREBENJAMÍN.- Nacidos en los años 10 y 11 (2012 y 13 exhibición)
BENJAMÍN.- Nacidos en los años 08 y 09.
ALEVÍN.- Nacidos en los años 06 y 07.
INFANTIL.- Nacidos en los años 04 y 05.
CADETE.- Nacidos en los años 02 y 03.

Ejercicios

Competición femenina:

Aparatos: Salto (Colchonetas, plinto, plataforma de salto), paralelas asimétricas, barra de equilibrios y suelo.

Competición masculina:

Aparatos: Suelo, salto, paralelas y barra fija

 

 

 

compramostucoche.es

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.