El técnico asturiano Fran García no seguirá entrenando al Embutidos Pajariel Bembibre. A pesar de que el club del Bierzo Alto le ofreció continuar al frente del equipo por tercera campaña consecutiva, el preparador gijonés ha decidido no seguir al frente del banquillo del cuadro berciano por “motivos personales”. En sus redes sociales, de hecho, dejó el siguiente mensaje: “Quiero dar las gracias a todos los integrantes del club, a la afición y a las jugadoras por todo el apoyo y cariño recibido durante estos dos años. Nunca os olvidaré. Os deseo lo mejor de verdad y toda la suerte del mundo”.

Desde la entidad, por su parte, se quiere agradecer el trabajo realizado por el míster gijonés en estas dos campañas al frente del conjunto bembibrense, en las que logró con solvencia la permanencia en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional y añadió una Copa Castilla y León en su primera temporada. Desde la entidad ya se trabaja para encontrar un sustituto al frente del equipo que competirá por séptima campaña consecutiva en la ahora llamada Liga DIA.

Dpto. Comunicación CB Bembibre

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.