El bembibrense Yoni Colado, manager del equipo MITTO by X Sauce / Berria, ha participado este fin de semana en la XVIII Vuelta a Ibiza MTB Internacional Bike Race, que se celebró el pasado fin de semana.

La Vuelta a Ibiza es un referente a nivel internacional de la carreras por etapas por la belleza de los parajes de la isla ibicenca pero también por el exigente y duro recorrido, que este año estaba formado por 205 kilómetros y 4.810 metros de desnivel repartidos en tres etapas en las que los integrantes del equipo MITTO recorrieron, junto a los más de 1.000 corredores que procedentes de todo el mundo tomaron la salida.

Aunque la competición comenzó bien en las dos primeras etapas, en las que el bembibrense conseguía introducirse en el top 50 de su categoría, una gastroenteritis le impidió disputar la última etapa, como el mismo comentaba “ha sido muy frustrante no poder terminar la última etapa dándolo todo, pero volveré el año que viene para redimirme”.

El equipo que dirige consiguió una buena actuación, colocando a la gallega Diana Blanco en la segunda posición, la leonesa Cintia Rodríguez en la sexta posición de la clasificación general individual femenina y también al leonés Eduardo Rodríguez que, finalizo en el top 80 de la general individual (un puesto muy destacado teniendo en cuenta que los primeros 150 clasificados son profesionales de este deporte).

Esta es una de las pruebas del equipo en una temporada exigente que les llevará a recorrer muy variados puntos y competiciones de la geografía española, como la Rioja Bike Race, Catalunya Bike Race y varias pruebas de la UCI MTB Marathon Series.

vuelta ibiza yoni colado

vuelta ibiza yoni colado

vuelta ibiza yoni colado

Fotos cortesía de quieromisfotos.com

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.