Tercera victoria consecutiva del Atlético Bembibre que se impuso al Almazán por 2-1 en un encuentro que resolvió a falta de media hora para el final del encuentro después de una primera parte de dominio local.

Las primeras oportunidades para los rojiblancos llegaron casi al principio, y ya en el minuto 8 José Manuel puso en aprietos al meta Javi con un balón que estuvo a punto de traspasar la línea de gol. Volvió a acercarse José Manuel con un centro a Coco en el minuto 14 que detuvo el portero del Almazán, hasta qeu tan sólo 7 minutos después llegó el primer tanto del partido a favor de los pupilos de Ministro. Fue Óscar tras una falta en la frontal del área que lanzó pegada al palo batiendo al portero, que llegó a tocar el balón.

Hasta el final del primer tiempo hubo pocas ocasiones más para los bembibrenses, una de ellas en el minuto 36, un mano a mano de Coco que consiguió salvar el portero visitante.

Con el 1-0 en el marcador, en la segunda parte los sorianos pondrían las cosas un poco difíciles a los rojiblancos, que dominaron claramente durante el primer tiempo pero que salieron al terreno de juego más relajados.

En el 54 un penalti que transformó Santa empatando el encuentro obligaría a reaccionar a los de Ministro, que en pocos minutos volvería a la carga, nuevamente con José Manuel brindando un centro a Coco que cabecea hacia la red batiendo al meta.

De esta forma, el Bembibre conseguiría el 2-1 definitivo en un encuentro importante para acercarse un poco más a la tan ansiada permanencia.

Bembibre - Almazán

Bembibre - Almazán

Bembibre - Almazán

Bembibre - Almazán

Bembibre - Almazán

Bembibre - Almazán

Bembibre - Almazán

Bembibre - Almazán

Bembibre - Almazán

Bembibre - Almazán

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.