El equipo juvenil del Atlético Bembibre se juega este sábado gran parte de sus opciones para lograr una de las dos plazas de ascenso a Primea División Nacional. Los bercianos reciben este sábado, a las 17,00 horas en las instalaciones deportivas de El Barco, al segundo clasificado, el Unionistas de Salamanca, que se encuentra a un solo punto de diferencia.

Si los rojiblancos, que llevan una segunda vuelta espectacular en la que no conocen la derrota, lograran imponerse a Unionistas, les arrebatarían la segunda plaza con tan solo cuatro jornadas por delante para la finalizar el campeonato.

Por ello, las jóvenes águilas del Atlético Bembibre esperan contar con el apoyo de los aficionados, para lograr una victoria que los dejaría a las puertas del ascenso.

Foto (Atlético Bembibre): El equipo juvenil celebra la victoria en casa del líder, que le permite depender de sí mismos para optar a una de las dos plazas de ascenso a Primera División Nacional

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.