El Atlético Bembibre cae en Zamora y sigue sin certificar matemáticamente la salvación, pendiente de los arrastres

El Atlético Bembibre no pudo mantener su buena racha de resultados y, después de tres victorias consecutivas, sufrió una clara derrota en el Ruta de la Plata ante el Zamora.

Los zamoranos, que ya no se juegan nada esta temporada, se adelantaron cuando se iba a cumplir el primer cuarto, con un libre directo muy bien ejecutado por Carlos Ramos desde casi treinta metros, que sorprendió a Ivanildo. Hasta entonces el encuentro había transcurrido sin ocasiones reseñables en las áreas.

Con el marcador en contra el Bembibre se estiró en busca del empate, y fue la falta de puntería lo único que impidió que se llegara al descanso con igualdad en el marcador. Espi no acertó a rematar entre los tres palos un mal despeje de Berlana, tras un saque de esquina, que le dejó el balón a los pies del jugador bembibrense. Tampoco estuvo afortunado Cueto al culminar una gran jugada de José, y completamente solo ante el portero lo envió por encima del larguero.

La segunda parte no tuvo mucha historia. Dani Hernández consiguió culminar una jugada de contraataque en el minuto 58 y anotaba el segundo para el Zamora. Por si fuera poco el colegiado le mostraba la segunda amarilla a Tano, que dejaba al Bembibre en inferioridad. Con el partido ya sentenciado llegaba el tercero en el minuto 80, obra del ex-rojiblanco Aleixo, que había entrado al terreno de juego pocos minutos antes en sustitución de Dani Hernández.

Con este resultado y los que se han dado en el Grupo I de Segunda B, el Bembibre, aunque está matemáticamente salvado del descenso directo, no puede relajarse y deberá afrontar el próximo partido frente al Burgos, también fuera de casa, como una nueva final, ya que son tres los equipos que ahora mismo podrían provocar arrastres desde la Segunda B: Segoviana, que está en puestos de descenso directo, Valladolid B, que está en promoción de descenso, y Guijuelo, que se encuentra a tan solo tres puntos del descenso directo y uno de la promoción de descenso.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera