El próximo sábado 12 de mayo, tendrá lugar la cena anual de la Peña Socuello del Atlético Bembibre (Molino del Real a las 22,00 horas), con un reconocimiento especial a José Luis Carvalha Vidal “Oliveira”, por su larga trayectoria en el Atlético Bembibre, trabajando siempre con el fútbol base, donde se asientan los cimientos del Club.

La Peña Socuello premia cada año a un deportista de las diferentes secciones del Atlético Bembibre, Fútbol y Fútbol Sala, tanto en categoría senior como del deporte base. Estos son los galardonados de la presente edición:

chao

marcos oliveira

ivan anjos

Quienes deseen acudir a la cena aún están a tiempo. Pueden realizar las reservas hasta el lunes en el bar de las instalaciones deportivas de El Barco, o poniéndose en contacto con Roberto y Alán (responsables de la peña) durante el partido que este domingo enfrenta al Atlético Bembibre con el Becerril (La Devesa a las 18.00 horas), cuya recaudación (3 euros la entrada) irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.