El juvenil del Atlético Bembibre se encuentra a tan solo dos peldaños de lograr el ascenso a Primera División Nacional, pero aunque los bercianos dependen de sí mismos la exigencia es máxima y cualquier tropiezo, por mínimo que sea, podría dar al traste con sus aspiraciones.

La clasificación está muy ajustada con tres equipos, Bembibre, Unionistas y Zamora, peleando por una plaza de ascenso. Los de Susi parten con ventaja, ya que aunque tienen los mismos puntos que Unionistas les favorece la diferencia de goles (2-1 y 1-0 con igualdad en el cómputo particular; y +6 para los bercianos en el cómputo general), mientras que Zamora se encuentra a tan solo un punto en la clasificación.

Este sábado, a las 17,00 horas en las instalaciones deportivas de El Barco, el Bembibre recibe al Zamora, en un partido trascendental para ambos equipos donde solo vale ganar. Por eso los bercianos piden el apoyo de la afición, más importante que nunca, en el que será el último encuentro de la temporada ante su público.

Susi recupera a tres jugadores importantes para este sábado, Jorge, Santi y Carlos, que no pudieron estar en Benavente (3-3) por sanción, donde al Bembibre se le escaparon dos puntos en la última jugada del partido. Además de los que ya han debutado este año en Tercera División, Pablo, Samu, Iker y el propio Santi.

Por su parte, el Zamora llega con la moral por las nubes después de ganar a Unionistas cuando más cuesta arriba se le había puesto el partido. Minuto 86 con empate (1-1) y penalti en contra que ataja el guardameta zamorano; y a continuación dos penaltis a favor que no perdonan para anotarse los tres puntos (3-1).

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.