La sala de prensa del Ayuntamiento de Bembibre fue el escenario elegido para la presentación XVII Copa Castilla y León de escuelas en ruta zona Oeste, organizada por el Club Deportivo Bembibre Ciclista con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre y la Diputación de León. Se desarrollará el próximo día 19 de Mayo a partir de las 17,30 horas sobre un circuito urbano de 1.760 metros.

En la presentación estuvieron Avelino Díaz García presidente del Club Deportivo Bembibre Ciclista (Dipuleón-Bembibre), el director deportivo José Manuel Nuevo López y el monitor y corredor Raúl Camino Merayo. Así como el presidente del Patronato Deportivo Municipal Serafín Vázquez de la Riva.

Las pruebas comenzarán con la categoría de promesas hasta 8 años, con 2 vueltas al circuito pequeño y a continuación seguirán el resto de carreras.

PRINCIPIANTES de 9 y 10 años 2 vueltas al circuito grande

ALEVINES 11 Y 12 años 5 vueltas al circuito grande

INFANTILES 13 y 14 años 12 vueltas al circuito grande

Recorrido

SALIDA Y META en la Plaza Mayor, Avda. Villafranca, Eloy Reigada, Río Boeza, Edilberto Fernández, Río Miño, Paseo de los Carrizales y Susana González.

La organización prevé una participación de 100 niños y niñas de distintos puntos de Valladolid, Zamora y León.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.