La localidad de Navarredonda de Gredos (Ávila) acogió la última prueba del Open de Castilla y León y el Campeonato de Castilla y León de BTT, donde los hermanos bembibrenses, Ignacio y Laura García, corredores del Jonny Berria Bike se proclamaron campeones autonómicos en su respectiva categoría.

En la categoría Junior, Ignacio llegaba a la última prueba con todas las opciones, donde se tenía que enfrentar a un circuito muy bonito para el espectador, técnico y duro que discurría por una zona de rocas con fuertes subidas y bajadas. En la salida Ignacio, acompañado del corredor del X-Sauce (Alex Amor), impone un ritmo muy fuerte que va a ser la tónica de la carrera, entrando juntos en meta y distanciados del tercer clasificado Juan Gómez, proclamándose Campeón de Castilla y león y Subcampeón del Open.

En la categoria Féminas corrieron juntas Cadete, Junior, Sub 23,Élite, Máster 30,40 y 50. En la salida Laura coge el mando y aguanta tres vueltas pero la calidad de Mónica Restrepo( M 30), campeona de España maratón, y la veteranía de Teresa Infante (M50), la relegan a la tercera plaza, quedando cuarta en el Open y Campeona de Castilla y León de las categorías Cadete, Junior, Sub23 y Élite.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.