Se celebró la marcha popular de bici de montaña organizaca por el club Bembibre BTT con la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre. La marcha dispuso de tres recorridos, 25 kilómetros para los que se están iniciando, y otros dos para los más veteranos de 48 o 70 kilómetros, según el nivel de cada uno.

El recorrido, por el entorno de Bembibre, transcurrió por sendas y caminos de gran belleza entre robles y castaños, donde se dieron cita unos 350 participantes que, al finalizar la prueba, pudieron disfrutar también de una comida de convivencia en el pabellón Manuel Marqués Patarita, con la presencia de algunos concejales del Ayuntamiento de Bembibre, como Belén Martín, Sigifredo Benavides y el edil de deportes Serafín Vázquez.

Además se hizo entrega de trofeos a los niños y niñas de las escuelas del CD Bembibre BTT que destacaron por su participación en las competiciones autonómicas.

03

04

05

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.