La Junta Gestora del Atlético Bembibre presenta unas cuentas con superávit y abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia del Club

Los socios del Atlético Bembibre dieron el visto bueno a la gestión de la actual Junta Gestora, que presentó unas cuentas al cierre del ejercicio con un superávit de 436,72 euros, gracias en parte al incremento de la partida que aporta la Federación de Castilla y León de Fútbol por el mayor montante del reparto de los derechos audiovisuales de la Copa del Rey.

En cuanto al balance de la temporada, puede considerarse positivo ya que aunque el primer equipo salvó la categoría en la penúltima jornada, este era el único objetivo marcado. Por su parte el equipo juvenil peleó hasta el último instante por lograr el ascenso a Liga Nacional, un ascenso que acarició hasta el minuto 91 de la última jornada de liga, en que la balanza se inclinó del lado del Zamora.

Otro aspecto positivo a tener en cuenta es el incremento de socios, 21 más respecto al año anterior, y la buena salud del fútbol base, con más de 160 niños en las categorías inferiores del Club. También hay que destacar que los socios acordaron prorrogar un año más el acuerdo de filialidad con el Club Deportivo Toreno.

Convocatoria de elecciones a la presidencia del Club

El punto más esperado del orden del día era el que se refería a la disolución de la actual Junta Gestora y convocatoria de elecciones a la presidencia del Club. Podrá presentar su candidatura cualquier socio que esté al corriente de pago, hasta el lunes 11 de junio a las 14,00 horas dirigiéndola al apartado de correos del club: apartado 34 en la oficina de correos de Bembibre.

Ese mismo lunes a las 20,30 horas se convoca asamblea para leer los posibles candidatos, darles turno de palabra, y en caso de que solo haya uno confirmar la presidencia.

De momento, tal como se indicó en el apartado de ruegos y preguntas, se confirma al menos una candidatura, la de los miembros de la actual Junta Gestora, con David Otero a la cabeza, que formalizarán a lo largo de los próximos días.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera