La tenista Raquel Villán Pereira, junto a sus compañeras del equipo del Club Tenis Medina, consiguió imponerse en el Campeonato Autonómico Cadete por equipos de Clubes “Yellow Cup”, lo que le da el billete para disputar el Campeonato de España de Clubes, que se celebrará la primera semana de Julio en Tarrasa.

Para alzarse con el título de Campeonas de Castilla y León, tuvieron que doblegar en la Semifinal al C.T. Canal Deportivo de Palencia por 3-0 y en la Final, al C.T. Salamanca, también por 3-0, participando Raquel en ambas eliminatorias, con victoria en sus partidos ante la número uno de cada equipo.

Por otro lado, Raquel viaja el próximo 17 de Junio a Pamplona con la Federación de Castilla y León de Tenis, ya que también está clasificada para disputar el Campeonato de España Cadete, siendo ya su quinta participación consecutiva en un campeonato de España, algo nada despreciable.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.