David Otero lleva solo un día al frente de la nueva Junta Directiva del Atlético Bembibre, y ya ha tomado la primera decisión importante, confirmando la continuidad de Fernando Ministro como máximo responsable técnico del Club.

Ministro, que lleva 13 temporadas en el Atlético Bembibre -5 como jugador y 8 como entrenador- se comprometió por dos temporadas más con el club rojiblanco. Un compromiso que tenía ya con David Otero desde el mes de abril, en caso de que accediera a la presidencia del Atlético Bembibre.

Ministro, que dijo haber rechazado ofertas de otros equipos, se deshizo en elogios hacia el trabajo de David Otero y de su Junta Directiva, “que ha conseguido que el Club tenga ahora mismo una estabilidad que no había visto desde hace varios años, y una buena imagen externa, tanto desde otros clubs como desde la Federación”.

Tanto David Otero como Fernando Ministro, tienen claro que es necesario un cambio de mensaje. Parten con la intención de que este sea un punto de inflexión en el que el Atlético Bembibre comience a crecer de nuevo, poco a poco como debe ser, pero con el objetivo de aspirar a metas más importantes. Es un proyecto a cuatro años, pero la idea es comenzar a dar ya los primeros pasos en esa dirección y transmitir ilusión a los aficionados.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.