V Campus de fútbol organizado por la Asociación de Vetaranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presenta una nueva edición de su Campus de Fútbol, la quinta, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 14 años, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de El Barco (campo de hierba artificial) con horario de lunes a viernes de 10,00 horas a 19,30 horas, entre el 16 y el 27 de julio.

La dirección del campus corre a cargo del entrenador UEFA PRO, Master en Dirección Deportiva y Graduado en Educación Física y entrenador en el organigrama del Club Atl. Bembibre, Alberto Gómez; que estará acompañado por Alejandro Crespo, monitor de ocio y tiempo libre, graduado en Educación Primaria, monitor de fútbol y entrenador en el organigrama del Club Atlético Bembibre.

Completan el staff técnico los jugadores y entrenadores base del Atlético Bembibre Cristian Espinosa, José Manuel González y Oscar Contreras.

Acudieron a la presentación varios ex jugadores y miembro de la Asociación de Veteranos como Casimiro López, Alfonso Sierra, Manuel García, Román Tomás, José Romero y Jesús Santalla, que lo hizo además en calidad de actual miembro de la Junta Directiva del Atlético Bembibre; el presidente de la Peña Socuello, Alan Velasco; y por parte del Ayuntamiento de Bembibre el concejal de deportes Serafín Vázquez, que quiso respaldar este tipo de iniciativas “donde se educan unos valores de disciplina, respeto, compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, convivencia y enseñas a jugar al fútbol”.

El campus combinará entrenamientos de fútbol donde se impartirán diferentes conceptos técnico-tácticos con actividades lúdicas como piscina, senderismo, rutas a caballo, giymkanas, fiesta de la espuma., etc., etc.

Alberto Gómez resaltó que este campus de fútbol “ tratará de fomentar valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, la amistad así como trabajar los aspectos básicos de fútbol, tanto a nivel técnico como táctico, desde una perspectiva individual y colectiva”.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera