El que fuera segundo entrenador del primer equipo del Atlético Bembibre durante las dos últimas temporadas, Alberto Gómez, pasa a hacerse cargo del equipo juvenil después de que Susi anunciara que dejaba el puesto “por una decisión personal”.

Susi, al que ya había confirmado David Otero como secretario de su Junta Directiva, deja el listón muy alto, después de rozar el ascenso a liga nacional. Ahora será Alberto Gómez quien asuma el complicado reto de llevar el equipo juvenil a una categoría mucho más acorde con el planteamiento que tiene el club rojiblanco, de sacar jugadores para el primer equipo. Esta última temporada fueron 5 los jugadores del equipo juvenil que debutaron en Tercera División, por lo que militar en las categorías inferiores del Atlético Bembibre se está convirtiendo en uno de los caminos más seguros para llegar, al menos, a Tercera División.

Acompañarán a Alberto Gómez, que ya ocupa uno de los puestos más importantes dentro del organigrama técnico del club, Ángel Mencías, que continuará como segundo entrenador y Javi Nogaledo como entrenador de porteros.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.