Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación oficial del Torneo de Fútbol 7 “Villa de Bembibre”, que cumple ya su octava edición, organizado por Saúl Blanco y Popi Fernández, representantes de Sportmadness, y con la presencia del presidente del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez.

La competición tendrá lugar entre los días 29, 30 de Junio y 1 de Julio, donde podrán participar un máximo de 24 equipos que deberán satisfacer una cuota de inscripción de 150 euros antes del día 27 junio.

El sistema es el mismo que en ediciones anteriores, similar al que rige en el campeonato del mundo.

La organización espera cerca de 360 participantes llegados desde diferentes localidades de Castilla y León y otras comunidades cercanas, que competirán por los premios para los cuatro primeros clasificados y trofeo para el mejor portero y mejor jugador.

Los equipos tienen un plazo de inscripción hasta el día 27 de junio a través de los teléfonos de contactos de la organización 640244362, 679858852 o a través de Facebook: Torneobembibre instalaciones del barco. El sorteo tendrá lugar el día 27 de junio a las 22:00 h., en el Venan,s Bar de Bembibre.

De forma paralela, el domingo día 1 de julio se disputará también el Torneo de Veteranos entre los equipos Atlético de Bembibre, C.D. Fabero, Atlético Aguzo y Peña Socuello en horario de mañana.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.