Salvador Fernández presenta a Pepe Vázquez como nuevo entrenador, con el problema del aval ya resuelto

El regreso de Salvador Fernández a la presidencia de Baloncesto Bembibre, ahora como presidente de la Junta Gestora, ha resultado providencial para comenzar a resolver los serios problemas que aquejaban al Club, y que incluso llegaron a poner en duda su continuidad. Con el escollo del aval ya resuelto, el siguiente paso ha sido presentar oficialmente a Pepe Vázquez como nuevo entrenador.

Pepe Vázquez, en palabras de Salvador Fernández, “es una persona con mucha experiencia en el mundo del baloncesto femenino que ha pasado por varios equipos, el último como segundo entrenador de Perfumerías Avenida”. Previamente ha dirigido también a CREF ¡Hola! y Ciudad de Burgos, en esta misma categoría.

El nuevo responsable técnico destacó que “Bembibre siempre ha sido un club serio” y que llega “con muchas ganas y con mucha ilusión, dispuesto a volcarse a trabajar y lograr con ese trabajo los mejores resultados posibles”. Para Pepe Vázquez es igual de atrayente hacer una buena temporada en Bembibre y lograr la salvación, que luchar por títulos como el año pasado con Avenida, porque “cualquier deportista se mueve por retos y a lo largo de una carrera deportiva hay retos distintos, y tan loable y tan bueno es lograrlo en un equipo que lucha por salvarse… sin cerrarnos metas a nada”.

El siguiente reto, con la importante ayuda de José Luis Velasco, que también regresa a la dirección deportiva, es confeccionar una plantilla lo más competitiva posible, después de haber perdido un tiempo muy valioso en las últimas semanas de inactividad. Pepe Vázquez prevé una liga muy igualada donde puede haber muchas sorpresas, y a priori no se atreve a aventurar quienes serán los principales rivales del equipo berciano en la lucha por la salvación.

Pepe Vázquez arropado por la Junta Gestora que preside Salvador Fernández, y el director deportivo José Luis VelascoPepe Vázquez arropado por la Junta Gestora que preside Salvador Fernández, y el director deportivo José Luis Velasco

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera