La base venezolana de 27 años, Roselis Silva, se ha convertido en el primer refuerzo para un renovado Baloncesto Bembibre que aspira a seguir un año más en la Liga DIA. Una base de 1,66 metros de altura que también puede jugar de escolta y cuenta con una contrastada experiencia en la competición, ya que ha jugado las dos últimas temporadas en el Lacturale Art Araski de Vitoria, confirmándose como una de las mejores directoras de juego de la liga. En la última temporada 2017-2018 promedió más de 9 puntos por partido, más de 2 asistencias y más de 2 recuperaciones.

Pepe Vázquez la define como “muy habilidosa y ofensivamente muy productiva, con un buen tiro de tres” y añadió que “es una jugadora intensa y con capacidad para defender en toda la pista”.

Roselis dijo no conocer mucho sobre el club en el que va a militar y dijo que “espero poder ayudar al equipo con la experiencia que acumulo en la Liga y sumar velocidad y ritmo de juego”.

Foto: Baloncesto Bembibre

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.