Jorge Modia Guerra "Modia" (Vega de Espinareda) procedente del Real Ávila, es el segundo refuerzo del nuevo Atlético Bembibre de cara a la próxima temporada, una vez confirmado también el regreso del guardameta Ivanildo.

Modia, que lucirá la elástica rojiblanca la próxima temporada, es un jugador veloz y muy polivalente que se desenvuelve muy bien por ambas bandas, tanto de extremo como de lateral. Formado en las categorías inferiores de la S.D. Ponferradina, dió el salto a la Tercera División en el Atlético Astorga durante la temporada 2016/2017 disputando 24 partidos, 15 como titular, para incorporarse al Real Ávila la temporada 2017/2018 jugando un total de 26 partidos, 18 de ellos como titular.

El club sigue trabajando en nuevas incorporaciones, alguna de ellas ya cerradas aunque por el momento no se han hecho públicas, y en la renovación de algunos jugadores de la pasada campaña.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.