El nuevo proyecto del Atlético Bembibre sigue tomando forma, y lo hace con varias renovaciones importantes que se unen a los cuatro fichajes ya confirmados (Ivanildo, Modia, Izan y Guzzetta). Jugadores con experiencia en la categoría como Tano (el más veterano), Espi y Willy a pesar de ser todavía muy jòvenes; otros como Óscar y Jose, dos valores al alza que siguen creciendo temporada tras temporada; además de Rubén, al que las lesiones le impidieron demostrar su gran potencial, y Guerrero que pasó del juvenil al filial, el CD Toreno, y acabó convenciendo a Ministro para terminar jugando varios partidos, unos cuantos como titular, con el conjunto rojiblanco; sin olvidar al juvenil Samu, que seguirá disputando partidos con el primer equipo.

El Club anuncia novedades importantes, ya que a todos estos nombres “se unirán varios refuerzos ya cerrados, que se harán públicos en los próximos días y que reforzarán mucho y bien la plantilla de este nuevo Atlético Bembibre”.

Pretemporada el 19 de julio

La pretemporada dará comienzo el 19 de julio en las instalaciones deportivas de El Barco, y allí se unirán a los entrenamientos varios jugadores que acaban de finalizar su etapa en edad juvenil, procedentes del Atlético Bembibre, del Peña CF y Colegio Diocesano (ambos de División de Honor Juvenil)

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.