Se celebró en la localidad de Baños de Molgas (Orense) el Campeonato de España de ciclismo en edad escolar, sobre un circuito muy bonito tanto para los corredores como para el público, ya que se podía ver gran parte de la carrera sin necesidad de cambiar de ubicación.

Tomaron la salida 29 corredoras procedentes de Cataluña, Baleares, Andalucía, Galicia, Asturias, Cantabria, Valencia, Extremadura, País Vasco, Canarias, Navarra, Castilla y León, Aragón y Murcia, que iniciaron la prueba con un ritmo frenético.

Laura García consiguió situarse en una quinta posición que mantuvo durante dos vueltas, de las cuatro que constaba la carrera, pero sufrió un inoportuno calambre que le obligó a ceder cinco puestos, finalizando la prueba en un meritorio décimo puesto. Un gran resultado, a pesar de ese inoportuno calambre, ya que finalizaba la carrera como 4ª clasificada de Cadete de primer año.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.