Con más ilusión si cabe, Embutidos Pajariel Bembibre pone en marcha la campaña de socios para la termporada 2018-2019, séptima del conjunto berciano en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Después de cumplir años tras año los objetivos deportivos, la entidad del Bierzo Alto tratará de llamar la atención de los aficionados al deporte de la canasta para incrementar una masa social que se ha consolidado en torno a los 400 abonados. Con el lema “Contigo somos más”, el club presidido por Salvador Fernández tratará de sumar y fidelizar nuevos seguidores para el único equipo que representa al Bierzo en la élite del deporte nacional.

Ése el propósito de un proceso de captación y renovación de abonados que apenas presenta novedades respecto a las últimas campañas. De hecho, los interesados en ser socios podrán adquirir y recoger su abono de la manera habitual. Teniendo en cuenta que la renovación de los carnés se realiza automáticamente para los abonados que estuvieran al corriente de pago durante la pasada temporada, las nuevas altas se podrán tramitar a través de los medios habituales: teléfono o internet. Con estos procedimientos podrán, además, solicitar cualquier información relativa a la nueva campaña.

¿Cómo puedo conseguir mi abono y cuál es su precio?

El club sigue trabajando para facilitar la adquisición de abonos, pero mientras cierra los puntos de distribución (serán ampliados y anunciados próximamente), las solicitudes de altas se podrán realizar por teléfono o correo electrónico. De hecho, se puede enviar un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En los perfiles de las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) se les ofrecerá toda la información y se facilitará la tramitación de las altas. Eso sí, los socios que no ejecutaran la renovación del abono en 2017 deberán comunicar al club su deseo de recuperar la condición de abonado.

Para realizar el alta como nuevo socio o cambiar la modalidad del abono, los interesados deberán ponerse en contacto con el club por cualquiera de las vías antes mencionadas. Para hacer efectiva la primera de estas opciones, se deberán facilitar los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN POSTAL, TELÉFONO DE CONTACTO, CORREO ELECTRÓNICO Y TIPO DE CARNET SOLICITADO.

En cuanto a los precios de los abonos, después de varios años sin sufrir variaciones, la junta directiva ha decidido incrementar levemente el valor de los mismos. De este modo, las modalidades socio de honor y familiar (pareja e hijos menores de edad) pasarán a costar 90 euros, mientras que el abono individual (colaborador) tendrá un precio de 60 euros. El carnet para jóvenes de entre 14 y 18 años (juvenil) valdrá 20 euros.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Bembibre

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.