El estadio de La Devesa acoge el próximo miércoles 1 de agosto a las 20,00 horas un interesante partido de pretemporada que enfrenta a los primeros equipos del Deportivo de La Coruña y el Real Valladolid. A mitad de camino entre las dos ciudades, los bembibrenses y los bercianos tendrán la oportunidad de disfrutar del fútbol de élite, con los mejores jugadores de ambas plantillas sobre el terreno de juego.

Coruña y Valladolid son dos equipos que han seguido trayectorias opuestas durante la pasada temporada. Mientras el equipo castellano conseguía regresar a Primera División tras un final de campeonato espectacular, los de Riazor perdían la categoría y parten ahora con el claro objetivo de recuperarla.

La Devesa estará en perfectas condiciones

El estadio de La Devesa, uno de los mejores del Grupo VIII presentará un terreno de juego impecable. Así lo asegura la empresa encargada de su cuidado, que advierte que para el primer partido de pretemporada que disputará el Atlético Bembibre con la Cultural Leonesa el 22 de julio, aún podría presentar algunas zonas con un aspecto amarillento, pero las actuaciones programadas garantizan que el día 1 de agosto La Devesa lucirá su mejor cara con el césped en perfectas condiciones.

 

Situación actual del terreno de juego de La Devesa
Situación actual del terreno de juego de La Devesa

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.