El equipo junior Arte en Transfer León, dirigido por el técnico bembibrense Alberto Núñez, confirma su buena temporada en el circuito cántabro, una de las más prestigiosas vueltas de nuestro país. El resultado obtenido por la escuadra leonesa, 1º en la clasificacion general por equipos en la última etapa, y 3º en la general individual de la misma por parte de Oreste Alejandro, así como los puestos noveno décimo y onceavo en la general de la vuelta por parte de Daniel Faus , Oreste Alejandro y Marco Caruz, siendo también Marco Caruz tercero en la general de primer año, así como segundos en la general de la vuelta por equipos.

La escuadra leonesa también acudía a la 5º prueba de la copa España donde el leonés Javier Fernández se adjudicaba la 4º plaza, así como la 4º plaza en la general por equipos. El próximo fin de semana su compromiso será en la Vuelta a Valladolid.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.