La comisión de fiestas de Santiago Apóstol de los barrios de la Estación y Socuello presentó el II Torneo de pádel, “deporte divertido, equitativo y dinámico que cada año que pasa se va consolidando en el programa de fiestas”.

El acto tuvo lugar en la Plaza Santiago de la Estación por Tomás Cubero, Alberto Fernández y Marcos Fernández, el director del torneo Miguel Ángel Bermejo y el presidente del Patronato Deportivo Municipal Serafín Vázquez.

El torneo consistirá en una primera fase de liga y otra segunda en partidos eliminatorios al mejor de 3 sets y tie break, con un cuadro de consolación. Las parejas se formarán a través de un sorteo que se realizará el próximo día 20 de Julio de 2018.

Los partidos se celebrarán desde el día 23 al 27 de Julio en un nivel de juego similar que permita disfrutar del pádel en las instalaciones deportivas El Barco.

La cuota de inscripción es de 10,00 Euros para un máximo de 16 jugadores, que con la inscripción recibirán un recuerdo del torneo.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.