La Federación de Castilla y León ha hecho público el calendario de la competición liguera en el Grupo VIII de Tercera División, que dará comienzo el último fin de semana del mes de agosto. La primera jornada tendrá lugar el 21 de agosto y la última el 19 de mayo, para dar paso a la fase de ascenso.

El Atlético Bembibre comienza jugando fuera ante uno de los aspirantes al ascenso, la Arandina, para recibir en la segunda jornada al Cristo Atlético, otro de los protagonistas de las últimas temporadas que intentará buscar su tercera fase de ascenso consecutiva.

Un comienzo complicado que no dará mucho margen al cuadro técnico del conjunto rojiblanco para acoplar una plantilla llena de novedades, más allá de lo que permitan los partidos de pretemporada

El último rival, con el que los rojiblancos finalizarán la liga ante su público en La Devesa, será el Burgos Bupolsa.

En cuanto a los derbis provinciales, el primero de ellos será el 16 de septiembre, en plenas fiestas del Cristo (jornada 4) ante La Bañeza como locales; el 14 de octubre (jornada 7) los rojiblancos visitarán el área deportiva de Puente Castro para enfrentarse al filial de la Cultural Leonesa; el 1 de noviembre ( jornada 10) será el Astorga quien visite La Devesa; y el 6 de diciembre (jornada 16) también en La Devesa, será el turno de La Virgen del Camino.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.