El Atlético Bembibre y la SD Ponferradina se enfrentan este sábado en La Devesa a las 21,00 horas, después de que por mutuo acuerdo se decidiera retrasar la hora del partido debido a las altas temperaturas previstas en la comarca para el fin de semana. En todo caso, una hora mucho más atractiva en esta época del año, que permitirá a los aficionados de ambos equipos disfrutar primero de la piscina, y después de un interesante partido de fútbol donde la rivalidad, aunque estén en distinta categoría, siempre es inevitable.

El trabajo de las directivas, tanto de la Ponferradina como del Bembibre, ha sido intenso a lo largo del verano. Y ese esfuerzo está dado sus frutos con la confección, en ambos casos, de unas plantillas muy competitivas capaces de devolver la ilusión a los aficionados.

La directiva del Atlético Bembibre, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y la afición por los colores rojiblancos, “por lo que es nuestro”, ha querido facilitar la asistencia de los más jóvenes al espectáculo, dejando la entrada libre y gratuita para todos los menores de 18 años.

Para los socios del Atlético Bembibre, que podrán retirar ya su carné en el campo, la entrada es también gratuita. Para el público en general el precio se ha fijado en 10 euros.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.