Finalmente será la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, concretamente el pabellón Jorge Garbajosa, la sede del segundo Open Day de nuestro baloncesto femenino. Allí se reunirán los catorce equipos que participarán en la Liga DIA 2018-2019 para afrontar la primera jornada de una competición que comenzará el sábado 13 de octubre con la disputa de los cuatro primeros encuentros de la primera fecha. Al día siguiente se celebrarán los tres restantes, entre los que se encuentra el que medirá al Embutidos Pajariel Bembibre –actuará como local– y el IDK Gipuzkoa. Desde las 11:00 horas, para abrir la jornada dominical, las pupilas de Pepe Vázquez estrenarán la séptima campaña del conjunto berciano en la máxima categoría del básquet femenino nacional frente a uno de los equipos que disputaron los playoffs el pasado curso.

Un día antes de los primeros partidos, eso sí, habrá una presentación de la Liga DIA que se celebrará, en este caso, en el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas (Madrid). Tendrá lugar a las 12:00 horas del viernes 12 y reunirá a los profesionales de los medios de comunicación con las plantillas que competirán en una Liga que volverá a contar con el Grupo DIA como patrocinador. Será el pistoletazo de salida para una fiesta del baloncesto femenino que tendrá su culminación con la disputa de los primeros encuentros en un recinto conocido por acoger varias ediciones (2014 y 2015) de la Copa de la Reina. A continuación pueden ver todos los horarios:

Sábado 13 de octubre:

- 11:00 h: Cadí la Seu d’Urgell - Durán Maquinaria Ensino

- 13:15 h: Nissan Al-Qázeres Extremadura - Baxi Ferrol

- 18:00 h: Valencia BC - Perfumerías Avenida

- 20:15 h: Quesos El Pastor vs RPK Araski

Domingo 14 de octubre:

- 11:00 h: Embutidos Pajariel Bembibre - IDK Gipuzkoa

- 13:15 h: Snatt´s Femení Sant Adrià - Lointek Gernika Bizkaia

- 16:30 h: Mann-Filter Zaragoza - Spar Citylift Girona

Dpto. Comunicación CB Bembibre

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.