El Atlético Bembibre sigue avanzando con paso firme en la pretemporada, en esta ocasión ante su filial, el CD Torneo, al que goleó. Un partido que sirvió para que los rojiblancos acumularan más minutos de juego, mientras Fernando Ministro seguía realizando pruebas de cara al inicio del campeonato de liga el próximo 26 de agosto.

El Bembibre se presentó con las bajas de Álex Marcos, José, Guzzetta e Íñigo por distintos motivos, alineando un once prácticamente diferente en cada parte. En lo que respecta al partido en sí, los atléticos se adelantaron ya en el primer minuto, al transformar Dani Martínez el penalti cometido sobre Jonathan Angulo, que volvió a mostrarse muy incisivo en ataque. El propio Jonathan Angulo y Dani Martínez anotaron el segundo y tercer tanto antes de la media hora de juego, a pesar de que el Torneo se defendía bien, con mucho orden.

El Bembibre redondeó el marcador con otros tres tantos en la segunda mitad. Lucho anotó otra vez en el primer minuto de juego, y es Lucho quien asiste a Carlos Cruz minutos más tarde para que anote el quinto. La cuenta la cerró Óscar con un golazo de volea, al empalmar un centro desde la banda sin dejar caer el balón al suelo.

El próximo sábado 18 de agosto el Atlético Bembibre tendrá el último test de la pretemporada ante el Centro de Deportes Barco, en lo que será una nueva edición del Trofeo Villarejo, a partir de las 20,00 horas en La Devesa.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.