La sección de Fútbol Sala del Atlético Bembibre comienza la preparación para una nueva temporada en el Grupo IX de Tercera División, cargado de optimismo y con muchas novedades. Novedades no solo en cuanto a la confección de la plantilla, sino también en cuanto a la organización y la idea como una parte más del Club. Así lo expuso el presidente de la entidad rojiblanca, David Otero, que desde que tomó posesión del cargo junto al resto de miembros de su Junta Directiva, no ha dejado de dar pasos con la idea de que el Atlético Bembibre vuelva a crecer como club, con un nuevo mensaje que transmita ilusión a los aficionados, y eso se traslada a todos los ámbitos, ya sea el fútbol base o la sección de Fútbol Sala.

Felipe Álvarez Díaz, que continúa al frente del cuerpo técnico, tiene como primer reto confeccionar una plantilla de garantías, a la que se le pide principalmente “compromiso”. Compromiso con el Club y con los aficionados, para afrontar una campaña más complicada y más bonita que las anteriores. Los nuevos cambios, gracias al impulso que ha sufrido este deporte y la aparición de nuevos equipos, tiene como principal novedad la creación de una categoría Regional, por lo que quienes ocupen puestos de descenso no serán repescados como en los últimos años.

Primeros partidos de preparación:

El 25 de agosto a las 19,00 horas los bercianos recibirán a los lucenses del Begonte F.S. de la Tercera División Gallega.

El 14 de septiembre disputarán una nueva edición del Trofeo Peña Socuello frente a La Bañeza, a las 20,00 horas.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.