Las pistas municipales de tenis de La Devesa, acogerán el Open Nacional de Tenis Villa de Bembibre en su vigésima primera edición, que tendrá lugar entre los días 8 y 13 de septiembre.

Este año se van a programar dos categorías: absoluto masculino (con la presencia de jugadores profesionales) y absoluto femenino, con 2.300 euros en premios; además de infantil masculino (jugadores de club y escuelas deportivas).

El torneo es puntuable para el ranking nacional, por lo que es imprescindible tener licencia federativa en vigor para participar. Fecha límite de inscripción el 4 de septiembre a las 20,00 horas.

Inscripciones y orden de juego:

Teléfono 695 389 090

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al acto de presentación ha acudido el Presidente de Honor del Open de tenis y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez, además del Presidente del Club de tenis Bembibre Javier Fernández, que estuvieron arropados por jugadores de las escuelas deportivas de tenis del Ayuntamiento de Bembibre.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.