El Atlético Bembibre de Fútbol Sala inició la pretemporada con una victoria ante el Concello de Begonte F.S., equipo que milita en el grupo gallego de la Tercera División Nacional. Un partido que arrancó de forma trepidante, con un gol de Juanín en el primer minuto. A los pocos minutos, aprovechando un desajuste defensivo, el Concello de Begonte consiguió anotar por medio de Álvarez y llevar el empate al marcador, que duraría hasta el descanso.

La segunda parte se inició como la primera, con mucho ritmo. El conjunto berciano imprimió al partido una marcha más en ataque, consiguiendo dos goles más en los primeros 10 minuto, obra de Aurelio y de Juanín. Con el 3-1 en el marcador los gallegos imprimieron más fuerza a su ataque y dispusieron de algunas ocasiones claras que fueron repelidas por los porteros, tanto Héctor como Marcos. A falta de tres minutos el Atlético Bembibre conseguía el cuarto, obra de Jonatan, y a falta de un minuto y medio el Begonte recortaba distancias pro medio de Carcurdo, en una jugada de estrategia con portero-Jugador. Un 4-2 que ya sería inamovible

Al finalizar el encuentro, el cuerpo técnico mostró su enorme satisfacción con el partido realizado por todo el equipo, y destacaron el enorme potencial técnico y humano del conjunto, al que todavía le faltan por llegar algunas incorporaciones.

Julio Medina

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.