La sala de prensa del Ayuntamiento de Bembibre acogió la presentación de la segunda edición del torneo de Tiro al Plato “Villa de Bembibre”, con la presencia del organizador de la prueba Roberto Rico, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre Serafín Vázquez.

Roberto Rico dio a conocer los pormenores de la competición, que tendrá lugar en una finca rústica de La Devesa, propiedad de la Junta Vecinal de Bembibre, el día 16 de septiembre en horario de 10,00 a 20,00 horas, donde se espera una participación que mejore la del año pasado tanto en cantidad como en calidad.

La actividad consiste en tirada de 25 platos con un coste de inscripción de 15 euros para los tiradores locales, la inscripción general de 25 Euros y el reenganche será de 10 euros. Contará el mejor resultado obtenido.

Los participantes tendrán que estar en posesión de tarjeta Federativa en vigor. También podrán sacarla en el mismo momento de la tirada.

El concejal de deportes, Serafín Vázquez, hizo hincapié en el apoyo que desde el Ayuntamiento se da a este tipo de actividades y en general a todas la que sirvan para promocionar el deporte, deseando que los participantes tengan un buen día de tirada al plato.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.